Donde bailar Salsa en La Habana

Uno de los destinos de salsa más vibrantes del mundo,  La Habana  es el lugar perfecto para ir de fiesta toda la noche. Ciudad más grande de Cuba – con más de dos millones de habitantes ; ofrece las fiestas más animadas, clubes de salsa más energéticos en el planeta (con algunos de los mejores ron alguna vez estás dispuestos a probar). Aquí está nuestra guía para bailar salsa en La Habana, si tienes suerte puede que incluso te mostrarán un par de movimientos por parte de los locales”

Café Cantante Mi Habana

Escondido debajo de Teatro Nacional, Café Cantante Mi Habana no puede ser el lugar más fácil de encontrar, pero una vez que has llegado a este club sótano boyante, prepárate para una noche de baile sin parar y cócteles diseñado por expertos. Conocido por su diversa gama de clientes , de músicos locales para turistas excitados, que van desde cualquier lugar entre 20-50 años de edad – los anfitriones cubanos vida nocturna de espectros mejores bandas en vivo, junto con discotecas regulares matinée de salsa. Con la música (y el ron) que fluye hasta las 4am, Café Cantante Mi Habana ofrece la verdadera experiencia de la salsa cubana, todo por una carga de cubierta 25 CUC.

La Casa de la Música

La Casa de la Música ofrece no uno, sino dos de los clubes de salsa más populares de La Habana – la rama más antigua, más establecida en el distrito de Miramar, con el lugar nuevo y más grande situado en Centro Habana. Ambos clubes son ampliamente considerados como los lugares en última instancia a bailar salsa en La Habana, que atrae a los grandes nombres de la música salsa cubana, con bandas en vivo realizan casi todas las noches durante la semana en un ambiente acogedor y lleno de energía. En general, los lugares son frecuentados principalmente por cubanos locales, aunque después de 23:00 cada miércoles los clubes turno para atender a un público más basado en el turismo.

Diablo Tun Tun

Un club muy popular entre los cubanos locales, Diablo Tun Tun es uno de los lugares menos turísticos a bailar salsa en La Habana, y es en gran parte conocido por su ambiente más sofisticado y regulares espectáculos matinales los jueves. Puedes encontrar este lugar muy frecuentado salsa-Miramar directamente encima de la Casa de la Música, y aunque Diablo Tun Tun es más pequeño que su vecino de abajo, la pista de baile se convierte rápidamente entre los más salvajes en la ciudad. Debido a que el club está situado un poco fuera de los principales lugares turísticos de La Habana, las bebidas se sirven a un precio muy razonable comparado con algunos de los clubes del centro.

El Gran Palenque

El hogar del grupo de danza distinguido y legendario, Conjunto Folklorico Nacional de Cuba, La Habana El Gran Palenque se ha especializado en las pistas de baile estridentes desde 1997, con una multitud de clientes habituales leal cubanos que crean el ambiente bullicioso, lleno de energía. Cada sábado Conjunto Folklorico Nacional de Cuba acoge el Sábado de la Rumba – un espectáculo fascinante integrado con tambores de percusión. Con los ritmos y melodías que se derraman hacia la calle, los turistas son atraídos a menudo por la curiosidad, y más a menudo que no; terminan quedándose para el resto de la noche.

La Cecilia

Cuando se pone en marcha La Cecilia, que realmente se pone en marcha! Uno de los mayores lugares de la música al aire libre de la ciudad, el club con regularidad libros bandas en vivo más grandes y populares de Cuba. Los eventos más grandes tienden a atraer a miles de locales del partido en curso, siendo posiblemente el club más popular y concurrido de La Habana. Sin embargo, incluso con actos menos establecidos en la factura La Cecilia es conocido por ser uno de los principales lugares de vida nocturna de La Habana, y con una carga de cubierta de entre de 5 – 10 CUC, no es de extrañar. Lo único malo: bueno, ya que se trata de un lugar al aire libre, La Cecilia está cerrado en las noches de lluvia. Por suerte, son pocos y distantes entre sí en La Habana.

Salon Rosado de la Tropical

Otro de los lugares al aire libre de La Habana, Salón Rosado de la Tropical rebosa con una rica historia musical. Mejor conocido como por sus noches legendarias en la década de 1940, cuando el músico cubano de renombre mundial, Arsenio Rodríguez, llevaría con frecuencia a los escenarios, el lugar sigue siendo una parte importante de la escena de la música en vivo de La Habana, que albergan algunos de los conciertos más grandes de la ciudad, fiestas y eventos. En buenas noches en el Salón Rosado de la Tropical, encontrará miles de salsa asistentes listos para bailar hasta la madrugada – y con los precios de las bebidas famoso barato, unas copas de ron son bastante personalizada en la pista de baile.