Los 5 mejores clubes de baile de salsa en Singapur

La salsa  se ha convertido en un baile popular en las diferentes culturas. Excepcionalmente, Salsa  llega al corazón de las jóvenes generaciones de Singapur adquirida como una “danza sexo vertical”. Un Club de salsa es un lugar ideal para bailar y para divertirse.

Así que, ¿por qué no dirigirse  a los siguientes clubes populares de salsa en Singapur para dejarse llevar por el encanto de la salsa y la gran oportunidad de socialización.

1. Union Square Salsa Dance Club

Reconocido como uno de los mejores clubes de salsa en Singapur, Union Square ofrece atractivas y placenteras noches de Salsa para salseros y no salseros. Con buena música salsa, ambiente agradable y multitudes de moda con un montón de diversión, club de baile de Union Square ha ganado los corazones de la juventud.

2. Cuba Libre Cafe Bar

Es famoso por sus buenas bebidas, música en vivo y un ambiente vibrante, Cuba Libre Cafe Bar es un bar cubano popular en Singapur, dibujando un montón de diversión y los clubbers enérgicos todas las noches, especialmente los fanáticos latinos y salsa.

3. JJSalsarengue Dance Studio

Iniciado en 2001 por dos bailarines de salsa de renombre, junio y Jackson, JJSalsaRengue es un líder en la escuela de baile Salsa y estudio en Singapur. Ofrece amantes de la danza una gran oportunidadara aprender, practicar, realizar y disfrutar de otros estilos de baile Salsa y p.

4. Dos Pies Izquierdos Dance School

Establecido en 2003, dos pies izquierdos pronto es reconocida como una de las mejores escuelas de danza en Singapur, especializada en la enseñanza y la salsa Zouk Brasileño.La escuela es ahora una opción de Salsa para principiantes e intermedios bailarines que están en el camino de la exploración de la danza atractiva.

5. Lumbia El Club De Salsa – Xen Bar

Establecido en 2002, Lumbia La Salsa Club, anteriormente conocido como Xen Bar, es uno de los clubes de salsa más populares en Singapur, proporcionando clases de salsa y baile social Salsa nocturnas. El club de baile atrae a amantes del baile en Singapur y fanáticos de la salsa de otros países también.